viernes, 5 de diciembre de 2014

DÍA DE RELAX GRACIAS A LA REFLEXOLOGÍA.

Como ya sabéis, éste, mi blog, mi rinconcito, es algo así como un diario personal. Un diario en el que me gusta hablar de todo y para tod@s. Con él me desahogo cuando lo necesito, y escribo de los temas que más me gustan.  Así lo especifico en mi post de presentación, donde también digo que una de mis pasiones son las terapias alternativas.

He probado todo tipo de terapias an mi vida, Osteopatía, Quiromasaje, Drenaje Limfático....En cambio soy un poco más reacia a cosas como  las constelaciones familiares, las regresiones.....Este tipo de terapias no acaban de gustarme del todo. Ojo, mi máximo respeto hacia estas prácticas, así como a sus valedores y defensores, simplemente lo que apunto es que a mi no me llaman la atención.

El hecho en sí, es que como consumidora de terapias naturales y de todo tipo, nunca había probado una sesión de Reflexoterapia Podal. Parece mentira, pero así es. Bueno, así "era" :)

El otro día, con mi buena amiga Lorena, sentadas en la Cafetería a la que siempre acudimos (cuantas historias y ratos pasados...cuantas confidencias amiga Lore!), y mientras estaba dando de mamar a la niña, salió en la conversación uno de los temas femeninos por excelencia; la regularidad con la que se va al baño.

Seguramente, si eres una lectora joven (bueno....jovencísima) aún no te preocuparan estos temas, pero si te acercas o superas la cuarentena, y encima has "padecido" 2 embarazos....puede que te "suene" de que va la copla.

El hecho, es que Lorena me comento algo sorpendente :"Yo además de los desayunos de la dietista (vamos a la misma dietista) lo que me va perfecto es una sesión de Reflexoterapia cada 15 días". Por supuesto que sabía que ella acudía a estas sesiones (lo sabemos casi todo la una de la otra),  pero desconocía que tuviera efectos positivos para regularizar nuestras visitas al baño.

Tampoco quiero entrar en más detalles para no hacerme desagradable. Simplemente decidí que quería probar una sesión a ver que tal me iba. Tome los datos que me facilitó, y allí mismo pedí hora para dentro de 2 días (es decir, ayer)

Al llegar a casa de la cafetería, me pusé a indagar por internet, como siempre hago, para recopilar toda la información sobre la reflexología. Encontré información para dar y tomar, a cúal más sorprendente. En resumen, os diré, que este tipo de terapia está especialmente indicada para:

  • Procesos de rehabilitación posteriores a una operación o a largos procesos de cconvalecencia
  • Mantener nuestro tono físico y metabólico
  • Sanar cualquier órgano de nuestro cuerpo que se encuentre "desajustado"
Como todo, puedes creértelo o no, y al fin, lo que interesa es si después de someterte a una sesión de este tipo, tu sensaciones son mejores o peores. Vamos, que si sales mejor de lo que has entrado....pues chapeau!

Y éste ha sido mi caso. Ha sido levantarme de la camilla, y darme cuenta de mi subidón de tono generalizado. He salido muy contenta, y desde aquí os digo que repetiré. Recomiendo encarecidamente que lo probéis. La sensación de relax, de bienestar...es indescriptible.

Ah! por cierto! de momento, funciona mejor que el BIO! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario